El diseñador superior muestra en la semana de la moda de Londres 2017

Audaz, hermosa, elegante y con clase puede ser sólo algunas de las maneras de describir las modas de diseño que se mostrará en la semana de la moda de Londres del 20 al 24 de febrero. Los mejores diseñadores de moda han estado trabajando duro para conseguir sus colecciones listas para el consumo público y están listos para deslumbrarnos. Cada uno de los mejores diseñadores de moda listados aquí apela a este reportero ya que ofrecen estilo, gracia y comodidad. Desde la semana de la moda de Londres se ejecuta por 5 días elijo un diseñador de moda para cada día que los diseñadores se muestra de sus líneas de ropa.

Febrero 20 en la semana de la moda de Londres

La mejor diseñadora de moda Caroline Charles estará mostrando su colección otoño 2017. Originaria de Londres ha estado en el negocio de la moda por 45 años. Podemos esperar formas modernas y telas de lujo con su inspiración para esta colección que viene de “Bizancio, vestido de corte y renacimiento.” Después de la vista previa de su anterior primavera/verano 2017 colección que tenía telas fluidas, estampados en negrita y cómodas formas de desgaste que debe tener un impacto en el evento de la semana de la moda de Londres 2017.

Febrero 21 en la semana de la moda de Londres

John Rocha será el mejor diseñador de moda para ver en este día. Originaria de Hong Kong ha vivido en el Reino Unido durante 30 años y en Dublín por 20. Él mira sus creaciones de la manera de la perspectiva de su hija que le da un par de ojos frescos para ver su trabajo a través. También está más interesado en mostrar el cuerpo con superficies de embellecimiento y texturas. Primavera/verano 2017 colecciones muestran que su estilo es simple, elegante y usable.

Febrero 22 en la semana de la moda de Londres

Michael Hertz es el mejor diseñador de moda para Aguascutum Label. Elegante, simple y sin embargo audaz son todas las palabras que describen las modas degustadas en su 2017 primavera/verano colección. Anticipación para lo que puede hacer con la 2017 otoño/invierno colección debe estar aumentando en todos los que buscan un diseñador caliente. Sus inspiraciones para esta colección son sombras, relaciones y Londres.

Febrero 23 en la semana de la moda de Londres

Issa será el mejor diseñador de moda en la tienda de BFC en este día. Aunque ella va por Issa su nombre completo es Danielle Issa Helayel y ella graniza de Brasil. Ella ha vestido a Scarlett Johansen y Madonna que ella afirma son los puntos culminantes de su carrera. Sus diseños de moda son fluidos, audaces, prácticos y muy chic. La elegancia simple impregnó su colección de 2017 primavera/verano. Las inspiraciones para la colección de 2017 otoño/invierno incluyen Yves Saint Rocher, Ferre ‘ y una playa en Río de Janeiro durante la década de 1970. Esta colección debe mecer la semana de la moda de Londres.

Febrero 24 en la semana de la moda de Londres

Bora Asku es un diseñador de moda debe ver en la semana de la moda de Londres. Diseños que están en capas, vanguardistas y modernas todavía se puede usar todos los días son lo que podemos esperar para ver ir por su excelente 2017 primavera/verano colección. Oriundo de Turquía, ha vivido en Londres durante 14 años, ha aparecido en boga y también tuvo Tori Amos por una colección entera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *