Moda masculina para la primavera/verano 2017

Modas se desvanecen, Yves Saint Laurent es eternamente citable. Como un hombre exigente y de mente independiente, usted no necesita que le digamos que el estilo verdadero es personal y no cosido juntos de un tablero de Pinterest de las colecciones de esta temporada como un monstruo de sartorial Frankenstein.

Pero todavía hay esa pequeña, Urraca parte de ti que anhela una novedad brillante, y la validación externa de ser visto para tener tu pulgar constantemente desplazado atascado en el pulso de la etiqueta masculina. En el fondo, todos queremos ser gustados.

Con el contenido de pasarelas y tiendas refrescante casi tan rápido como un feed de noticias, no siempre es fácil saber qué tendencias para asentir y cuáles pretender que no ha visto mirando hacia abajo en su teléfono hasta que han pasado con seguridad.

Y todo el tiempo, Fomo está mordiendo en la parte de atrás de tu mente. Antes de que usted lo sepa, usted está saltando en el carro boilersuit con toda la deliberación cuidadosa de un Lemming Kamikaze y conseguir bloqueado por amigos reales y falsos por igual. Lo que sigue es acerca de las tendencias de la moda masculina para mantener para la primavera/verano 2017.

Trajes relajados
Estos rígidos camisas traen a la mente Patrick Bateman devolver algunas cintas de video cuando lo que usted debe hacer es Netflix-y-Chilling.

El genio de Giorgio Armani – el og de la sastrería de gran tamaño – era que él empalmado trajes con el ADN relajado de un cardigan, y tanto él como Tomás Maier en Bottega Veneta demostrar que sigue siendo un movimiento inteligente. Un (levemente) más flojo, el juego más ocasional también se presta a la camiseta y a los amaestradores de una manera muy contemporánea.

Pantalones anchos y recortados
Déjate de pantalones. A pesar de los mejores esfuerzos de la industria en las últimas temporadas, los pantalones holgados todavía son considerados locura por la mayoría de los hombres, que se sienten más cómodos en cortes delgados o flacos.

Así que los diseñadores se han reagrupado y volver con una nueva forma que es inmaterial, pero no navegar-como, y termina por encima de la mankle para mostrar la sala de respiración extra (y mankle). Y, crucialmente, no necesitas meterte en tu camiseta.

Pastel
Esta actitud puede ser tan atrasada como usar el vicio de Miami para una referencia cultural, pero los pasteles no gritan exactamente la masculinidad. Así que con los colores helados, como con Ben & Jerry ‘ s, trate de restringirse a una primicia.

En lugar de adaptarse a los botones de ajuste o de preparación, endurecerlos en chaquetas vaqueras de workwear o camisetas deportivas y sudaderas, o combinarlas con algún verde oliva militarista o jeans totalmente varoniles.

Pantalones de trabajo
O “pantalones”, ya que los lectores de todo el estanque se referían a un par de clásicos Dickies. Usted puede equipo con una sudadera con capucha y camionetas sin exagerar la vibración del Skater Boy, rodar hacia arriba para lograr que todo lo importante ligeramente amplia, recortada silueta y aún así disfrutar de su vago apropiación irónica de uniforme de cuello azul con un riesgo muy reducido de parecer un, bueno, Dick. Hablando de eso, ir al baño será mucho menos trabajo.

Unembellecimiento
El embellecimiento es tan difícil de tratar. A riesgo de venir más como un abuelo que alguien que usa pantalones de cintura alta, nunca vas a arrepentirte de invertir en grapas simples.

Si usted realmente quiere ser adornado, palillo en algunas placas desprendibles del PIN. A veces casi se siente como la industria de la moda quiere que tire toda su ropa y comprar los nuevos cada temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *